Fabia Silva

Embajadora / CEO y fundadora

Talent Woman España / Dronak

Biografía

Fabia Silva es una impulsora de la poderosa alianza entre los seres humanos y la tecnología para transformar comunidades. Fabia es una empresaria consumada, experta en la creación y estrategia de diversos modelos corporativos. Por dos décadas, Fabia se ha dedicado a empoderar empresas para su internacionalización tanto en Europa como en Brasil. Además, Fabia ha fundado y dirigido exitosas empresas en distintos ámbitos como la arquitectura, gastronomía, moda y ahora, tecnología. Ella es activa promotora y oradora en temas de equidad de género y empoderamiento de la mujer.
Actualmente, Fabia es Embajadora de Talent Woman España, representante del Leadership Team member del MIT Enterprise Forum Spain, CEO y socia fundadora de Dronak, una empresa de tecnología arraigada en Bilbao, España. Dronak tiene como misión la transformación de comunidades en todo el mundo, utilizando la creatividad e ingenio de los seres humanos con el poder de la tecnología para producir soluciones a un coste accesible, a la medida y de manera sustentable. Dronak tiene el compromiso de ayudar a construir ciudades y países más sanos, seguros, eficientes y prósperos.
En 2018, Fabia fue elegida embajadora de la ALF- Fundación de Liderazgo Avanzado en un evento en Madrid que contó con la presencia de cuatro Premios Nobel incluyendo al expresidente de los EE.UU., Barack Obama. Una oradora recurrente, Fabia tiene un amplio portafolio de conferencias que van desde la formación de empresas y el uso de modelos de innovación y tecnología para empoderar comunidades en el mundo y de inclusión de las mujeres en los entornos tecnológicos. Fabia también es Directora para Brasil de la HAC- Hispanic American College y es miembro del C.E.O. Clubs Spain.

Participa en: