S-MOVING Y ONGRANADA CONVOCAN A EMPRESAS TECNOLÓGICAS A PARTICIPAR EN LA SEGUNDA EDICIÓN DEL EVENTO LOS DÍAS 9 Y 10 DE OCTUBRE

S-MOVING, Smart, Autonomous and Unmanned Vehicles Forum, pondrá en común, desde una perspectiva transversal, las tecnologías aplicadas a la movilidad inteligente

OnGranada Tech City es colaborador del encuentro, que aglutinará un tejido empresarial especializado e innovador

S-MOVING, Smart, Autonomous and Unmanned Vehicles Forum, en colaboración con OnGranada Tech City, ha mostrado su propuesta de contenidos de cara a la próxima edición ante empresas de carácter tecnológico e innovador. De esta manera, el encuentro pretende convocar a profesionales y entidades afines los próximos días 9 y 10 de octubre en el evento de referencia centrado en el desarrollo de tecnologías aplicadas a este tipo de movilidad y sus infraestructuras.

Por su parte, OnGranada Tech City tendrá un espacio propio en el evento para dar a conocer la misión del clúster y los proyectos que está llevando a cabo. Así, se convierte en aliado estratégico del foro para impulsar la participación de entidades tecnológicas con gran capacidad de negocio e interés en identificar nuevos proyectos de colaboración.

S-MOVING será punto de encuentro para entidades, profesionales, universidades y startups que tendrán la oportunidad de establecer sinergias, crear una nueva red de contactos, encontrar oportunidades de negocio y conocer las últimas tendencias en este ámbito. Así, se habilitará un espacio para encuentros bilaterales con potenciales socios tecnológicos gestionados a través de una herramienta online.

Además, el foro integrará una zona expositiva donde empresas y entidades públicas mostrarán sus productos y servicios vinculados con vehículos conectados y tecnologías afines y complementarias. Sobre este asunto cabe destacar el carácter multisectorial del evento, aspecto que le confiere un valor diferencial y único.

DESCARGAR EN PDF